¿Dudas?

¿Ahorro?

Infiniski se demora un 50% menos en la ejecución que una construcción tradicional.

¿Aislación?

Infiniski casi duplica las condiciones de aislación que exige a legislación chilena. Infiniski utiliza aislante ecológicos celulosa (papel reciclado), cáñamo y/o corcho. La calidad de la celulosa proyectada es 100% más eficiente que el aislapol o la lana normalmente utilizada como aislante por las construcciones chilenas.

¿Arquitectura?

Infiniski diseña una arquitectura bioclimática para minimizar el consumo energético de sus inmuebles. La arquitectura bioclimática o el diseño pasivo consiste en lograr que los inmuebles se acondicionen ambientalmente aprovechando la orientación, las condiciones climáticas y las características geográficas del terreno, su entorno así como los métodos y materiales de construcción seleccionados.

Infiniski diseña y construye todas las tipologías: viviendas unifamiliares, edificios, cabañas turísticas, oficinas, residencias, etc.

¿Calidad?

Todos los materiales, tecnologías y sistemas constructivos utilizados por Infiniski cumplen con las normativas de calidad de edificación vigentes en Chile, CTE en España y las de la Comunidad Europea.

¿Construcción verde?

Infiniski construye hasta en un 80% a base de materiales verdes, reciclados, reutilizados y no contaminantes: acero reciclado, maderas nobles recuperadas, contenedores marítimos reciclados, aislante de celulosa reciclada, aluminio reciclado, pintura ecológica, griferías con dispositivo de ahorro de agua, sanitarios de bajo consumo y cerámicas ecolabel.

Diseño:

Infiniski propone modelos prediseñados (personalizados) o “a la carte” que se adaptan para cada cliente a su programa de usos, según sus necesidades, gustos y las características particulares de su parcela.

Energías renovables:

Dependiendo de las condiciones climáticas y las necesidades del cliente, Infiniski asesora e incorpora tecnología de energías renovables y alternativas: energía geotérmica, eólica, paneles fotovoltaicos, paneles solares, entre otras y según el presupuesto de cada uno.

Previo estudio se determina la viabilidad económica de la instalación, a fin de que la ecología no sea una carga para el cliente.

Financiación:

Una vivienda Infiniski es una construcción que cumple con todas las normativas aplicables al uso al que va a ser destinada, tal como la construcción tradicional.

El propietario puede solicitar un crédito hipotecario en el banco para la construcción de una Vivienda Infiniski.

Funcionalidad / flexibilidad:

Gracias a su sistema constructivo y diseño modular, Infiniski proyecta sus proyectos para poder ser modificados o ampliados, a medida que las necesidades de espacio del cliente vayan aumentando con el tiempo. Tal y como de piezas de lego se tratara.

Permiso municipal de construcción:

El sistema constructivo modular tiene las mismas características y exigencias que el sistema tradicional, lo que permite gestionar una solicitud de permiso municipal exactamente igual que una construcción convencional.

Modular:

Infiniski desarrolla un sistema constructivo modular basado sobre una lógica industrial que permite bajar los costes, los tiempos y las contaminaciones medioambientales, logrando una alta calidad arquitectónica y de diseño.

El sistema constructivo de Infiniski desarrolla un diseño modular, auto portante basado sobre el tamaño estándar ISO de transportabilidad. Dependiente del proyecto Infiniski utilizara estructuras metálicas modular y/o contenedores marítimos reutilizados.

Una construcción más industrializada y modular permitiría gestionar de una forma más eficaz los residuos, la reintroducción de materiales reciclados, y pensar en un proceso más integrado de construcción.

Plazos de construcción:

Nuestros tiempos de ejecución son menores a la construcción tradicional.

Tardamos aproximadamente 2 meses en realizar una vivienda de 90 m² (3 habitaciones, 2 baños, salón, cocina y comedor). Los tiempos de ejecución dependen de las características de la parcela (ubicación geográfica, accesibilidad, calidad de la tierra, entre otros).

Zona y radio de acción:

Construimos en todas las zonas climáticas y en todo tipo de terreno, siempre y cuando cuente con la accesibilidad necesaria para el transporte de nuestro material.